Medios de pago

Pensando en la comodidad de nuestros clientes COLOMBIA BOWLING ha realizado un convenio de pagos con la plataforma 100% segura Interpagos, Mercadopago y Payu contando con sistemas antifraudes y aliados internacionales haciendo de esta una de las plataformas de pago en línea más seguras de Latinoamérica, procesando el 100% de sus transacciones en tiempo real.

 

1. TARJETAS DEBITO
Puedes realizar tu pago en línea a través de la plataforma de pago integrada en nuestro sitio web de compras con todas tus tarjetas débito en convenio con PSE las 24 horas del da todos los 365 días del año de bancos Bancolombia, Davivienda, Banco BBVA, Banco CitiBank, Banco de Bogotá, Banco Santander, Helms Bank, Vanaglorio, Banco Popular, Banco HSBC, Banco Colmena BCSC, Banco GNB Sudameris, entre otros.

 

2. TARJETAS DE CREDITO

Puedes realizar tu pago en línea a través de la plataforma de pago integrada en nuestro sitio web de compras con todas tus tarjetas crédito, Visa, MasterCard, Diners, Amex, Credencial, las 24 horas del da todos los 365 días del año de forma segura.

 

3. TRANSFERENCIA BANCARIA
Puedes realizar transferencia bancaria a nuestra cuenta de BANCOLOMBIA. CITIBANK, DAVIVIENDA

 

4. CONSIGNACIÓN BANCARIA
Puedes realizar consignación bancaria a nuestra cuenta de BANCOLOMBIA, CITIBANK, DAVIVIENDA con un recargo de $11.300 por recargo de consignación bancaria a nivel nacional.

 

5. PAGO EFECTY
Podrás pagar tu producto con Efecty sin recargo por giro a través de las plataformas Mercadopago, Interpagos y Payu integradas en nuestra plataforma.